modo de empleo del epistick

1. ¿Cómo puedo limpiar mi Epistick?

1. Para limpiar el Epistick doble en forma de una "U" invertida y agite o sople sobre el pelo atrapado. También es recomendado limpiar con un paño limpio y seco.

2. ¿Puede ser usado en otras zonas del cuerpo el Epistick?

2. El Epistick ha sido diseñado para uso facial: alrededor de los labios, barbilla, mejillas y cuello. No se debe utilizar para eliminar el vello de las cejas, ni pestañas. Tampoco debe ser utilizado para quitar el pelo de las orejas, axilas, piernas, espalda, ingle o cualquier otra área del cuerpo no especificada.

3. ¿Pueden usar el Epistick los hombres?

3. El Epistick lo suelen utilizar las mujeres, no obstante son muchos los casos de hombres a los cuales les sale abundante vello en la zona de los pómulos alrededor de los ojos. Estos últimos serán afortunados si lo llegan a probar.

4. ¿Cuánto tiempo puede durar mi Epistick?

4. El Epistick puede ser una herramienta muy longeva, pues está formado por un muelle de acero inoxidable y unos pomos bastante resistentes, en condiciones normales de presión, temperatura y humedad, puede durar varios años.

5. ¿Pueden utilizar el Epistick los menores de edad?

5. Los menores de edad tienen la peculiaridad de tener la piel muy sensible y ciertamente para casos en los que un menor se ve afectado por el crecimiento de vello indeseado en zonas visibles de su cara, el Epistick sencillamente es perfecto.

6. ¿El uso del Epistick puede causar alguna irritación de la piel?

6. El Epistick es un método seguro y natural, y si usted no tiene una reacción alérgica o irritación de la piel en la depilación con pinzas (donde el pelo se elimina también desde su raíz), no debe temer por ninguna reacción adversa. Si tiene la piel muy sensible, puede experimentar un ligero enrojecimiento, que desaparecerá rápidamente.